Las Estrellas Orientales Provocaron El Séptimo Juego Ante Licey

Las Estrellas Orientales Provocaron El Séptimo Juego Ante Licey

Las Estrellas Orientales vencieron con marcador 4-3 a los Tigres del Licey en el sexto juego de la Serie Final de la pelota invernal dominicana celebrado en el estadio Quisqueya de esta ciudad. 

El conjunto verde contó con una buena labor del abridor Esmil Rogers, que trabajó cinco entradas y se adjudicó el triunfo, “Lo estoy dando todo por mi pueblo y es una satisfacción para mí”, expresó Rogers luego del encuentro. 

El derecho nativo de San Pedro de Macorís expresó que estaría en disposición de lanzar en un séptimo juego, en caso de que fuera necesario. 

RELATED

Las Estrellas están jugando su tercera final de manera consecutiva y tratan de evitar convertirse en apenas el segundo equipo en la historia de la pelota invernal dominicana, que pierde tres finales de manera consecutiva, los Leones del Escogido perdieron de manera consecutiva, las finales de 1964-65, 66-67 y 67-68, la temporada 65-66 no se celebró a causa de la Revolución de Abril. 

El relevo ha sido vital para el conjunto oriental, pese a la salida por debajo de las expectativas del estelar Ronel Blanco en el juego cinco de la serie, pero este viernes Neftalí Feliz reivindicó el nombre del bullpen verde con una labor de dos entradas, para anotarse el salvamento. 

“Yo mismo le dije al mánager que quería seguir”, expresó Feliz luego del encuentro. 

Las Estrellas están buscando su cuarto título de campeones en la historia de LIDOM y en su más reciente triunfo, el Vice Presidente de Operaciones de Béisbol, José Manuel Mallén Calac fue el arquitecto del equipo y esta noche estaría buscando su segundo título como alto ejecutivo de la franquicia, pero está consciente de que al momento no han logrado nada.

 “El equipo de ahora es un equipo con talento y muchos jugadores veteranos”, dijo Mallén Calac. 

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.

SEARCH FOR MORE

YOU MAY ALSO LIKE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

36 − = 31